Detalles
- 158.000€
- Piso
- Habitaciones: 3
- Baños: 1
- Ascensor: NO
- Altura: 2
- Superficie (m2): 102 m2
- Superficie construida: 116 m2
- Año de construcción: 1966
Gran Oportunidad en venta Familyhome. es gestiona en Exclusiva este impresionante vivienda en finca particular solo 2 vecinos con reforma integral reciente completamente amueblada para entrar a vivir , construcción original 1966, con un total de 116m construidos 102m útiles distribuidos en entrada ,amplio salón comedor , gran cocina independiente con amplia galería, 1 baño con plato de ducha , 3 dormitorios ,balcón ,terraza comunitaria , suelos de gres porcelanico, acristalamiento aluminio, puerta acorazada, aparato de aire acondicionado frio -calor, paredes lisas, carpintería interior en roble, altas de suministros ,disfruta de la posibilidad de vivir en una zona acogedora junto parques, cercanía a estación de tren a 5 min ,excelente ubicación , además la zona cuenta con todo tipo de servicios y comercios, no pierdas la oportunidad llama ya.
Estudio financiero gratuito.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos ente inmueble
EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, ni a los vecinos.
Familyhome. es cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario.
Registrada como Agencia Inmobiliaria en el Registro de la C. V, A con numero de registro RAICV 1034 como agente de la Propiedad.
Dispone de seguro de responsabilidad profesional y caución.
Inscrito en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Valencia
( APIVA ), con numero de asociado: 0179.
Confíe sólo en profesionales cualificados, registrados, que puedan ofrecerle garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.
El precio no incluye:
honorarios de agencia, impuestos, notaría, gestoría y registro.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.