Detalles
- 600€ /mes
- Bajo Comercial , Bajo Comercial
- Superficie (m2): 57 m2
Oportunidad en Alquiler local comercial en Avenida Principal de Alfafar ,cuenta con 57 metros cuadrados ,construcción 1991, orientación oeste ,persiana motorizada ,techos desmontable ,trastienda ,1 baño ,paredes lisas ,suelos de gres aire acondicionado ,ideal para comenzar tu negocio ,imprescindibles ingresos demostrables seguro de impago.
Familyhome. es cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario.
Registrada como Agencia Inmobiliaria en el Registro de la C. V, A con numero de registro RAICV 1034 como agente de la Propiedad.
Dispone de seguro de responsabilidad profesional y caución.
Inscrito en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Valencia
( APIVA ), con numero de asociado: 0179.
Confíe sólo en profesionales cualificados, registrados, que puedan ofrecerle garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.