Grupo
FamilyHouse.es
FAMILYHOME.ES PRESENTA EN EXCLUSIVA ESTA FANTÁSTICA VIVIENDA SEMINUEVA, EXTERIOR Y AMUEBLADA, en la población de FANZARA (CASTELLÓN).
La vivienda cuenta con una SUPERFICIE de 71m², ubicada en una PRIMERA PLANTA con ASCENSOR y distribuida en RECIBIDOR, 2 HABITACIONES DOBLES, GRAN SALÓN-COMEDOR LUMINOSO y COCINA AMERICANA, BAÑO COMPLETO con bañera y 2 BALCONES.
Puerta de seguridad blindada, paredes lisas, telefonillo, puertas de madera de haya, carpintería de aluminio con climalit, suelos cerámicos y porcelánicos, luces led, persianas de aluminio, termo y vitrocerámica eléctricos. Acceso finca y ascensor adaptado para personas con movilidad reducida. Orientación Noroeste.
Año construcción 2005.
La población de Fanzara cuenta con un clima muy agradable todo el año y está rodeada de montañas, pertenece a la comarca del Alto Mijares, provincia de Castellón, y se encuentra a los pies del río Mijares donde puedes disfrutar de sus cristalinas aguas y rodearte de su increíble naturaleza para aquellos amantes de las rutas y el senderismo. Además cuenta con su conocido y reconocido internacionalmente Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) al aire libre y a tan sólo 10km de la población de Onda o 30km de Castellón de la Plana.
¡¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!
Departamento Financiero disponible.
Los datos de esta publicación se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.